MÁS BENEFICIOS PARA SULLIVAN AHORA UN SPLASH PAD, “CHENO” BENAVIDES

0
1318

Todas las madres de familia, “Agradecemos al Mayor Rosendo “Cheno” Benavides la construcción de un Splash Pad en el Memorial Park de la ciudad, todas las familias de Sullivan estamos orgullosos de su trabajo porque nos ha dado seguridad y esparcimiento para nuestros hijos, comentó la Sra. Nelly Solís quien asistió a este evento.
Y es que, en cuestión de un par de meses, las familias de Sullivan verán cristalizado el sueño de contar con un Splash Pad, un espacio de convivencia familiar, “Este importante proyecto comprende la creación de una nueva zona infantil recreativa, es decir, la creación de un espacio de juegos de agua denominada Splash Pad”, señaló el Mayor, Rosendo “Cheno” Benavides.36
Gracias a lo anterior el Memorial Park se modernizará y se multiplicará en un espacio multifuncional pensado para el disfrute de la ciudadanía de Sullivan, “Es un proyecto que se había planeado en los últimos tres años y hoy es una realidad, gracias a las gestiones del Mayor Cheno Benavides, en donde se destaca la inversión de Urban Country Program con 400 mil dólares y de Texas Parks & Wildlife Departament con 37 Mil 500 dólares para la ejecución de la obra Splash Pad”, dijo el City Manager, Juan J. Cedillo.
Cabe hacer mención que el Memorial Park registra una constante actividad diaria, lo que hace necesaria esta obra para mejorar las condiciones de recreación y deportivas. “Es algo bueno para la Comunidad y para los niños en especial, porque aparte de los juegos ahora tendrán algo más para divertirse durante el verano, ya no tendremos que ir tan lejos para divertirnos”, señaló la Señora Nidia Benavides.IMG_0841
Al evento del ground breaking acudieron: Rosendo “Cheno” Benavides, City Mayor; Leonel “Leo” García, Council Member Plc. 1.; Daniel Flores, Council Member Plc. 2; Joel Flores, Council Member Plc.3.; Adriana Rodríguez, Council Member Plc.4.; Juan Cedillo, City Manager; Vanessa Nichole Hernández, Outreach Coordinator, Constituent Services Representative entre otras autoridades y público en general.

EN SULLIVAN GENERAMOS OPORTUNIDADES
El Mayor Rosendo “Cheno” Benavides, expresó que su gobierno durante 8 años ha reflejado el compromiso de establecer las condiciones necesarias para crecer a la par de otras Ciudades. “Identificamos muy bien nuestras fortalezas con mejor vigilancia policial para nuestras familias, con la instalación de semáforos para seguridad de los conductores, planeamos desde un inicio de manera adecuada más áreas verdes, deportivas y la atracción de nuevas franquicias comerciales como Ace Hardware, Border Town, Dollar General y un Stripes con las cuales nuestras familias no tienen que viajar tanto para encontrar lo que buscan en nuestra Ciudad”. Nuestra política ha sido de trabajo constante con la creación de empresas que satisfagan las necesidades básicas de todas las familias de nuestra Ciudad. Y vamos por más todavía.