“MARYANN I” REINA DEL 267 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE MIER

0
179

Como parte de las actividades de celebración del 267 Aniversario de la fundación de Cd. Mier, el toque de la belleza no podía faltar en esta festividad tan importante, al presentar y coronar a la corte real de “Maryann I”, nueva Reyna del 267 Aniversario de Ciudad Mier.
Correspondió al Lic. Roberto González Hinojosa y su respetable esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González colocar la corona, el Sr. Arturo García entregó el cetro y la Sindico Municipal Deisy Herrera la cauda. Por su parte fue la misma Maryann Ruiz Fernández I quien coronó a la Srita. Ana Cecilia Cólico López como Princesa y la Srita. Alma Ávila Piña como Duquesa.
El jefe del ejecutivo local agradeció enormemente a la corte saliente del 266 aniversario por todo el trabajo realizado durante un año, de igual manera a sus familiares por apoyar a nuestra juventud. Al termino de esta ceremonia se dio paso a la proyección de video mapping sobre la Iglesia Inmaculada Concepción, acto muy llamativo y esperado por los asistentes utilizando en esta ocasión el tema de las reinas de este querido pueblo, el ídolo de México Pedro Infante, que visitó a esta patria chica cuando fue coronada Olga Inés Guerra González, dando paso al espectáculo de fuegos artificiales; la noche cerró con broche de oro con el gran baile popular de la agrupación Fievre Looka quien puso a bailar a todos con su cumbia en movimiento.