MARIHUANA EN EL VALLE DEL RÍO GRANDE

0
557

Las interrupciones de intentos de contrabando continúan por parte de los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos quienes en 5 días lograron la incautación de más de 1,900 libras de narcóticos.
Una de ellas sucedió el pasado jueves 28 de febrero cuando los agentes que trabajaban cerca de Rio Grande City, Texas, observaron a varios sujetos caminar hacia un vehículo el cual se encontraba justo al norte del Río Grande. Al responder los Agentes, todos los sujetos huyeron de regreso a México. Al realizar una inspección del vehículo se encontraron siete paquetes de marihuana los cuales en su conjunto pesaban poco más de 466 libras, los cuales tienen un valor estimado de $ 373K en el mercado.
Otro intento de contrabando ocurrió durante la mañana del lunes 4 de marzo, cuando los agentes del Sector del Valle del Río Grande que trabajaban cerca de Frontón, Texas, incautaron más de 390 libras de marihuana las cuales habían sido abandonadas por sus contrabandistas, quienes se presumen huyeron a México. Se estima que esos paquetes tengan un valor comercial de al menos $ 312K.
Además, durante el fin de semana pasado, los agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron más de 1079 libras de marihuana, con un valor estimado de $ 863K, en varios incidentes.