MARICAHI NUEVO SANTANDER OBTIENE NUEVA CLASIFICACIÓN

0
225

El Mariachi Nuevo Santander de Roma High School recibió una nueva clasificación luego de haber participado en el concurso estatal UIL Mariachi, el cual se llevó a cabo el pasado 22 y 23 de febrero en el Performing Arts Complex de la Universidad de Texas de Rio Grande Valley en la Ciudad de Edinburg.
Con esta participación, los alumnos lograron la clasificación de Primera División, por lo cual el Superintendente del Distrito Escolar de Roma, el Sr. Carlos Guzmán y el Director de Roma High School, Ildefonso Saldivar, felicitaron a los alumnos por sus capacidades y talentos que tienen para lograr estos triunfos tan importantes y siempre poner en alto el Distrito de Roma ISD.
“Estamos verdaderamente impresionados de que cada uno de ustedes obtuviera una medalla de forma individual en reconocimiento a su desempeño musical en la participación del Estado, lo que demuestra que todos ustedes son los mejores “, dijo Guzmán. “Quiero que sepan que estamos muy orgullosos de ustedes, sus maestros y la tradición de este programa que ha ayudado a difundir la buena noticia sobre la Nación Gladiadores en todo Texas y los Estados Unidos. Ustedes son embajadores de excelencia a donde quiera que vayan”.