MARIACHI LOS ARRIEROS DEL VALLE NOMINADOS A LOS PREMIOS GRAMMY

0
730

16 de Febrero de 2015

La 57ª entrega de los Premios Grammy se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California y fue transmitida en vivo por la cadena CBS.

Sin lugar a dudas un digno representante de la Ciudad de Roma, Texas en estos premios internacionales, es el Profesor de Mariachi de la Ciudad de Río Grande, Daniel Rentaría con 2 nominaciones con el Mariachi “Los Arrieros del Valle” en los premios Grammy.

En una invitación al profesor Daniel Rentería a nuestra redacción, nos comentó que participaron aproximadamente 107 artistas en la categoría de Regional Mexicano, que incluye Texano, Norteño, Banda y Mariachi, donde participaron a lado de los grandes como Vicente Fernández y Pepe Aguilar, pues hubo 107 participantes y  solo 5 fueron elegidos para ser galardonados, entre ellos el Mariachi Los Arrieros donde el Profesor Daniel Rentaría es integrante.

Orgullosamente del Condado Starr y galardonado con un premio nacional, Daniel Rentería y el Mariachi Los Arrieros del Valle se perfilan como unos de los mejores representantes de nuestra música ranchera en el mágico Valle de Texas.