Maria Elia Ramos Anuncia Candidatura para las Elecciones 2012 de la Mesa Directiva Escolar de Rio Grande

0
720

Madre, Maestra, Esposa, Trabajadora Social; Mi nombre es María Elia Ramos y soy Candidata en estas próximas elecciones a ocupar el lugar No. 5 en la Mesa Directiva del Distrito Escolar de Rio Grande.

Originaria de Edinburg, TX., me mudé a Río Grande en 1970 y poco tiempo después me casé con el Sr. Samuel Ramos (CPL retirado), matrimonio del cual tuvimos dos hijos: Sammy, quien es maestro de Historia en Seguin, TX., y Stevan que trabaja como Guardabosques (Texas Game Wargen).

Yo me gradué  de Pan American (B.A.) en 1970 y posteriormente en la Universidad de Texas A & M en la Kingsville (M.E.D.)

Luego de llegar al Condado Starr en 1970 mi primer trabajo fue en el Departamento de Asistencia Pública donde me desempeñé durante 11 años. Luego trabajé en lo que siempre fue mi primer amor: la Educación. Mi carrera como Maestra inició en la Escuela Inmaculada Concepción antes de ingresar en 1982 a Ringgold Middle School como Profesora de Historia Americana de 8vo grado.

En 1997 fui a la Escuela Primaria de La Union y posteriormente a la Escuela Primaria de Alto Bonito para servir como Consejera. En 2007 me retiré y he continuado mi vocación de Educadora con Servicio Comunitaria y Maestra Substituta.

A través de estos años que me he desempeñado como Trabajadora Social, Maestra, Consejera, Voluntaria y como Madre de Familia conocí miles de personas con gran corazón en La Grulla, Alto Bonito, Garciasville, La Casita, Las Lomas y otras áreas en los alrededores de Río Grande.

Quienes me conocen podrán decir por sobre todas las cosas que soy honesta y saben que me comprometeré a hacer el mejor trabajo posible. Ya sea al tratar con un estudiante, padre de familia, colega, amigo o vecino siempre seré justa con todos sin importar las consecuencias.

Creo firmemente que mi experiencia, mi educación y mi deseo de servir a la comunidad serán un plus para nuestro Distrito Escolar.