MARCHA EDELMIRA EN EL DESFILE DE LA REVOLUCIÓN EN EL POBLADO COMALES

0
515

En vísperas de la celebración del CVI Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la alcaldesa Edelmira García, acompañada por integrantes de su honorable cabildo encabezaron desfile conmemorativo en el Poblado Comales del municipio de la Heroica Ciudad de Camargo.
Con la participación de varios contingentes de diversas instituciones educativas se llevo a cabo el recorrido de norte a sur que inicio a las 8:30 de la mañana en esta área rural, en donde destaco la exhibición de tablas rítmicas.
EN LA CIUDAD LUCEN CONTINGENTES
Al encabezar este viernes el desfile conmemorativo del 20 de Noviembre en la calle Libertad a la altura de Obregón frente al IMSS, contingentes de instituciones educativas que participaron con tablas rítmicas y carros alegóricos en los que los alumnos representaron a los Héroes de la Revolución le dieron realce a este tradicional evento cívico que presenciaron las autoridades municipales y público en general.
Durante más de 2 horas, la gente que se apostó sobre las aceras de la calle Libertad y en las plazas Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Servando Canales disfrutó del paso de los contingentes y de las bandas de guerra de varias escuelas.
En este sentido la alcaldesa Edelmira García Delgado agradeció a los alumnos, maestros y padres de familia por su entusiasta participación en el magno desfile cívico deportivo del CVI Aniversario de la Revolución Mexicana.