MANTIENEN ABIERTO DE MARTES A DOMINGO CENTRO DE CÓMPUTO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ROMA

0
796

Roma World Birding Center, cuenta con un centro de cómputo donde niños, adolescentes y adultos podrán utilizar las modernas maquinas que cuentan con servicio de internet e impresión de documentos totalmente gratuitos.
La sala que cuenta con varios meses de haber instalado esta abierta de Martes a Domingo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, cuenta además con personal que se encarga de asesorar tu estancia en Roma World Birding Center. ubicada en el Centro Histórico de ésta ciudad.
Este estratégico lugar, esta enfocado a reforzar la formación técnica vocacional de los jóvenes, a fin de que ellos adquieran herramientas que les sirvan para su desarrollo, “El laboratorio es una herramienta que estamos proveyendo a los jóvenes para que puedan capacitarse y disminuir la brecha tecnológica que hay en esta comunidad, Este Centro es una herramienta más, pero la intención es que ellos puedan desarrollarse y formarse en una serie de iniciativas que les sirvan para el futuro”, indicaron los responsables del área.