MANTIENE RGC COORDINACIÓN DE OPERATIVO DE SEGURIDAD

0
723

“La seguridad es una prioridad para todas las autoridades, por ello, trabajamos conjuntamente con diversas corporaciones, para continuar con las acciones que tienen como objetivo, la salvaguarda de las familias de Río Grande City y de quienes nos visitan en esta temporada vacacional”, expresó el Asistente de la Jefatura Policiaca en la ciudad de Río Grande City., J. Solís.
Cabe hacer mención que por cuarto año consecutivo, el Departamento de Policía realiza el operativo de seguridad Navideño denominado “Blue Santa”, “Aquí nuestro elementos del orden vigilan a los conductores, brindan consejos de prevención a automovilistas y les obsequian un pequeño regalo a cientos de niños”, señaló.
Al mismo tiempo exhorto a la población a coadyuvar con los cuerpos de seguridad y auxilio, para prevenir situaciones de riesgo, marcando el número 911, “Trabajamos por todas las familias”.
J. Solís aseguro que no se escatimarán esfuerzos, para que la ciudadanía disfrute de unas fiestas decembrinas seguras, “Donde la paz, la armonía y la tranquilidad, sean el principal componente en estas fechas”.
“En esta temporada navideña, nos toca a todos el prevenir, desde el cuidado dentro de la casa, con los niños, instalación de árboles navideños y luces, de igual manera, quienes circulen en la carretera, lo hagan sin el influjo del alcohol, ya que es un tema de seguridad y auto cuidado”, Mencionó.