MANTIENE EDELMIRA VIVA LA TRADICIÓN DEL DÍA DE MUERTOS EN CAMARGO

0
532

Al acudir a la exhibición del altar de muerto en memoria de Benito Santiago Garza López y la muestra de ¡A que la Canción! en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, la alcaldesa Edelmira García Delgado ratifico una vez más su compromiso con la educación de las y los camarguenses.
Acompañada por su hija Nathaly Nava García quien es presidenta del Sistema para el Desarrollo integral de la Familia, la jefa del ejecutivo local encabezo la ceremonia en la que se busca no solo preservar una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país si no que promoverla con la instalación de altares como lo es la del día de los muertos.
“Para la familia de quien hoy recordamos puedo decirles”, añadió García Delgado, “Que se sientan orgullosos de él, porque Benito fue un gran hombre, entregado a su familia y a su trabajo, quienes lo conocimos y sobre todo quienes trabajamos con él lo recordamos siempre con aprecio y con mucho cariño, el a lo largo de su vida supo ganarse el respeto de todos nosotros”.
También la alcaldesa felicito a la supervisión escolar 079, a la dirección de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, al personal docente y administrativo, así como a los alumnos y padres de familia por la excelente organización de la muestra denominada ¡A que la Canción! con la que pusieron a cantar a todos en el coro monumental 2016.