MANTIENE CBP VINCULACIÓN SOCIAL CON LA COMUNIDAD

0
564

En un esfuerzo por mantener una estrecha relación entre agentes de CBP con la comunidad local, empleados del puerto de entrada de Roma, Texas, encabezaron el 2º “Spirit Gear for Heroes”.
Esto nació por iniciativa de los Agentes establecidos en este puerto de entrada, quienes compartieron estrechamente con estudiantes de la unidad autónoma de Life Skills, ofreciendo una muestra de respeto y admiración hacia las entidades que hacen cumplir la ley; los Agentes decidieron vestir a cada estudiante con un adorno para su celebración anual de homecoming. Los oficiales no solamente contribuyeron en la compra de los materiales sino que también trabajaron en el diseño del arreglo, añadiéndole su toque especial. El grupo de empleados de CBP visitaron Zapata High School para entregarles personalmente estos artículos. Cuando los empleados de CBP ingresaron al aula, no solo los estudiantes estaban abrumados de alegría, sino que también se dieron cuenta de que tenían un lugar especial en los corazones de los empleados de Roma. Durante aproximadamente una hora, los trabajadores interactuaron con los estudiantes e individualmente fijaron cada obsequio en los estudiantes. Al final del evento, el Director de la Escuela, Gerardo García, agradeció personalmente al personal del Puerto de Roma por su participación en este evento.
La Sra. Carmen Zavala, Coordinadora de Educación Especial del Distrito Escolar de Zapata, expresó su agradecimiento por proporcionar a estos estudiantes tan generoso gesto de amor dando este mensaje: “Quiero agradecerles tan bella obra, nuestros estudiantes los amarán y los llevarán con orgullo. ¡Gracias por ayudar a que este día sea especial!.
El Director del Puerto de entrada de Roma, Crescencio Cantú Jr., aplaudió el éxito del evento y afirmó que a través de estos esfuerzos se continuará fortaleciendo la relación con la comunidad local y las escuelas.