“MAMAS AFORTUNADAS” CELEBRAN CON GRAN ENTUSIASMO SU PRIMER POSADA NAVIDEÑA

0
400

Para celebrar a niños, niñas y adolescentes que cuentan con alguna discapacidad, el Grupo de Mamas Afortunadas realizó ayer por la noche una posada navideña en honor a los niños Maestros que hacen especial las hogares de las familias del Condado Starr.
El Grupo de Mamas Afortunadas, al dar la bienvenida a los asistentes entre los que se encontraban los miembros de la orden local de Alhambra Starr, expresó en que ellos son poseedores de un don especial, que tienen una capacidad diferente para ver la vida, señalando en que todos somos iguales y no debe haber diferencias.
“El día de hoy me siento muy contenta con todas y todos ustedes, como se los habíamos prometido de celebrar esta tradicional posada. Nuestro reconocimiento a los padres de familia por todo el amor que les dan a sus hijos y de nuestra parte seguiremos gestionando para cualquier ayuda que necesiten”, refirió el Grupo de Mamas Afortunadas.
Por su parte los miembros de Alhambra Starr, reconocieron la lucha diaria que enfrentan los padres de los niños con capacidades especiales, reiterando el compromiso al Grupo de Mamas Afortunadas, “Vamos a seguir ofreciendo nuestro apoyo en lo que necesiten”, puntualizaron.
Al finalizar, Santa Claus entregó un presente a cada uno de los niños y adolescentes con discapacidad para externar la generosidad y alegría a las personas especiales quienes convivieron y se divirtieron acompañados de los padres de familia quienes acudieron puntuales a la posada navideña.