MAJESTUOSA CALLEJONEADA DEL 9º. ANIVERSARIO DE PUEBLO MÁGICO

0
1124

Con una espectacular Callejoneada, encabezada por el Alcalde Municipal Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Síndico Municipal Daisy Minerva Herrera García, el Honorable Cabildo, funcionarios de la Administración Municipal 2016-2018.
Cabe hacer mención que antes de iniciar con la Callejoneada el edil encendió el monumental Pino Navideño que fue instalado en la explanada de la Presidencia Municipal.
Con una gran multitud de familias mierenses, visitantes de los vecinos municipios y Valle de Texas, recorrieron las principales calles de Pueblo Mágico, acompañados por la Banda Musical, disfrutando los adultos de la tradicional bebida de tequila en jarritos alusivos al 9º Aniversario de Pueblo Mágico.
Al finalizar la Callejoneada se el Alcalde así como los personal de su administración procedieron al lanzamiento de globos Cantoya que fue parte de esta gran fiesta Mágica de Mier, concluyendo con un “Karaoke” con la participación de los mierenses quienes demostraron su talento interpretando canciones al rito que el público coreaba las melodías.