MAIN STREET CELEBRÓ EL MEMORIAL DAY EN RIO GRANDE CITY

0
358

Rio Grande City Main Street en coordinación con Rio Grande City EDC y VFW Post # 8526 realizaron una conmemoración especial por Memorial Day. Día de los Caídos, fue una ceremonia en honor y memoria para los héroes del Condado Starr en Britton Avenue Kiosk en el centro de Rio Grande City.
“Hoy rendimos homenaje a todos los hombres y mujeres que han sacrificado sus vidas por nuestra libertad “, dijo Dave “Chachi” Jones, comisionado de Rio Grande City y RGC EDC Board of Miembro de directores.
La celebración conmemoró a los soldados caídos que participaron durante la Guerra civil, después de la Segunda Guerra Mundial. Memorial Day se convirtió en el nombre más común desde 1971.El Día de los Caídos fue declarado feriado nacional, el último lunes de mayo. El Programa Main Street de Rio Grande City ofrece muchas oportunidades para involucrarse en esfuerzos de revitalización del centro.
Se anima a cualquier persona interesada en el voluntariado a visitar la Oficina de Main Street en 406. E. Main Street o llame al (956) 488-0047.