MAESTROS DE ROMA ISD RECIBEN CAPACITACIÓN

0
79

By: Joe Martinez, Roma ISD CTE/
State Comp. Director

Los maestros de Preescolar y Kindergarten de Roma ISD recientemente tuvieron la oportunidad de ampliar sus estrategias de instrucción y recursos de enseñanza. Los Maestros asistieron a una capacitación interactiva de 1 día a fines de septiembre, la cual fue convocada por Consultores de la Región 1.
La sesión extensa e interactiva proporcionó actividades divertidas, atractivas y prácticas que los maestros podrán retomar e implementar de inmediato en sus aulas. Cada participante recibió capacitación sobre actividades y se le proporcionaron recursos innovadores para ayudar a desarrollar las habilidades tempranas de lenguaje, matemáticas y alfabetización en niños pequeños.
Gracias a las Consultoras de la Región I, Rosalinda Ochoa y Angie Hinojosa por brindar un taller interactivo tan excelente que seguramente mejorará el aprendizaje de los estudiantes de Preescolar y Kindergarten de Roma ISD. También, un reconocimiento especial a la Escuela Primaria F. J. Scott por recibir la capacitación y brindar bocadillos.