LOS NIÑOS RÍEN, SE DIVIERTEN Y APRENDEN EN CAMPAMENTO

0
660

Entre algarabía y música son recibidos los niños que acudieron a participar al día de diversión en la granja, ven a montar un Pony, el pasado miércoles 21 de Junio.
De acuerdo a la explicación ofrecida por la Señora Olga Garza, integrante del Departamento de Economic Developmnet Council, con este tipo de actividades se busca abrir las puertas a niños, niñas y adolecentes durante sus vacaciones escolares, “Ellos pueden seguir adquiriendo conocimiento a través de la diversión y la creatividad”, dijo.
Motivo por el cual Departamento de Economic Developmnet Council en coordinación con el Mayor de Escobares, Noel Escobar y un nutrido grupo de colaboradores presentan una opción más en vacaciones, “La idea es poder brindarles un tiempo especial a éste grupo de la población que no tiene tantas posibilidades de asistir a otro tipo actividades”, mencionó.
Es preciso recordar que estos eventos seguirá el día miércoles 28 de Junio, con el evento, Disfruta de una película de aves, a partir de las 10 de la mañana.