LOS ARRESTAN POR PROTAGONIZAR PERSECUCIÓN Y ACCIDENTE EN DUVAL

0
304

Después de protagonizar una persecución la cual terminó en un fatal accidente en el Condado Duval, cuatro jóvenes originarios de la Ciudad de Roma fueron arrestados el pasado lunes por la tarde para ser puestos a disposición de las autoridades de ese condado.
Los jóvenes son identificados como José Refugio Torres de 22 años, Erasmo Garcia III de 17 años, Julia Isairis Torres de 33 años y Israel Torres Jr de 29 años quienes fueron arrestados tras una investigación conjunta de varias agencias de aplicación de la ley entre ellas agentes de la Oficina del Fiscal del Distrito 229.
De acuerdo a un comunicado de la oficina del Sheriff del Condado Duval, Romero R. Ramírez, la investigación comenzó el pasado 24 de marzo de 2019 cuando los jóvenes protagonizaron una persecución la cual se dio cuando el conductor trató de evadir a las autoridades y terminó en un fatal accidente.
En el lugar lamentablemente cuatro personas perdieron la vida mientras que otros tres pasajeros fueron hospitalizados gravemente heridos, siendo todos ellos inmigrantes indocumentados quienes viajaban en el vehículo en busca del sueño americano.
Actualmente los sospechosos se encuentran en la cárcel del condado de Duval por los cargos de contrabando de personas, homicidio imprudencial así como por la presunta participación en actividades delictivas organizadas.