LOGRA MIGUEL ALEMÁN 2DO LUGAR EN VOLEIBOL

0
434

21 de Marzo de 2015

El equipo de Voleibol varonil que participó en el torneo estatal celebrado en ciudad Reynosa, entregó una medalla representativa al Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, por iniciativa de los jugadores y del entrenador Juan Carlos Pérez Ríos.
La medalla corresponde al segundo lugar que obtuvieron los jugadores en el mencionado torneo, y viene a sumarse a la lista de logros que enaltecen a Miguel Alemán como municipio competitivo en varias disciplinas como en el caso de la selección de Voleibol.
Juan Carlos Pérez Ríos, agradeció en todo lo que vale el apoyo irrestricto del alcalde Ramiro Cortez a la liga municipal de Voleibol, de la cual ha resultado una selección a la altura de las mejores del estado y que la muestra es el segundo lugar obtenido en la competición estatal celebrada en la vecina ciudad de Reynosa.
El Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, refrendó su apoyo a la liga y recalcó, que el agradecimiento es para los jugadores que aplicaron todo el esfuerzo para alcanzar la distinción del segundo lugar colocando de nueva cuenta en alto el nombre de Miguel Alemán y los Miguelalemanences.
La categoría sub 23 que participó en el torneo estatal de Voleibol, está conformada por jóvenes con aptitudes suficientes para enfrentar cualquier reto en esa disciplina, le dijo al jefe de la comuna el entrenador Juan Carlos Pérez Ríos que reiteró su agradecimiento por el apoyo brindado.