LOCALIZAN CUERPOS DE MIGRANTES EN BUSCA DEL SUEÑO AMERICANO

0
283

Los cuerpos sin vida de tres inmigrantes indocumentados fueron localizados durante esta semana por Agentes de la Patrulla Fronteriza en diferentes localidades pertenecientes al Sector del Valle del Río Grande.
El primero de ellos fue recuperado el jueves de la semana anterior, cuando Agentes que trabajaban cerca de la comunidad de Havana, Texas, en el Condado de Hidalgo, observaron el cuerpo de una persona en un terreno cercano al Río Grande. Al acercarse los Agentes determinaron que la persona se encontraba sin vida, por lo que el cuerpo fue recuperado.
Posteriormente el sábado, Agentes de la Unidad Marina de la Guardia Costera que patrullaban cerca de la Ciudad de Mission, recuperaron el cuerpo de una persona sin vida, el cual se encontraba flotando en las traicioneras aguas del río Grande.
Así mismo, el pasado domingo Agentes de Kingsville que patrullaban la zona rural del Condado Kenedy, localizaron entre unos matorrales el cuerpo de otra persona más son vida.
Tras ser recuperados, los tres cuerpos sin vida de los inmigrantes indocumentados fueron enviados al servicio médico forense para determinar las causas de muerte y una posible identificación.