LO SENTENCIAN A 25 AÑOS DE PRISIÓN

0
317

29 de Junio de 2015 

Joseph Michael Alanís fue sentenciado a 25 años de prisión por el crimen de robo a casa habitación con la intención de cometer un delito grave.
La Corte 229 del Distrito condenó a este sujeto originario de Concepción, Texas, ya que a principios de este mes fue declarado culpable del delito de robo a casa habitación con intención de cometer un delito doloso.
La Juez Ana Lisa Garza fue quien pronunció la condena de dos décadas y media para este sujeto, quien ya fue trasladado a una prisión estatal.
El delito ocurrió el pasado 19 de Marzo del 2014, en Concepción, Texas, pueblo bajo la jurisdicción del Condado de Duval. En esa ocasión el sospechoso irrumpió en el hogar de la víctima que apuñaló en la espalda. La víctima pudo identificar a su agresor a quien denunció y a la mañana siguiente los Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado Duval lograron capturarlo.
Luego de varios días en corte, finalmente, el caso quedó cerrado gracias a la excelente labor del Fiscal del Distrito Omar Escobar Jr., así como a su equipo de colaboradores, quienes en conjunto demostraron todas las pruebas necesarias en contra de este individuo que fue sentenciado y ahora purgará una condena de 25 años en la cárcel.