LLEVAN BECAS A NIÑOS Y JÓVENES DEL SUR DEL MUNICIPIO

0
547

“Todo el apoyo para los niños y jóvenes de las comunidades rurales del sur del municipio, para que sigan adelante con sus estudios”, refrendó la alcaldesa Rosy Corro al hacer entrega de las Becas “Cuenta Conmigo” a los alumnos de los planteles educativos del poblado Arcabuz.
“Nos llena de orgullo a todos, en especial a sus padres, el hecho de que le sigan echando muchas ganas a todo lo que hacen, principalmente a sus estudios, pues ahí está la clave del éxito”, expresó la primera autoridad.
Acompañada de funcionarios de su gabinete, padres de familia y maestros, la alcaldesa Rosy Corro entregó los estímulos económicos a los niños y jóvenes, a quienes dijo que “seguiré estando al pendiente de todos ustedes y de lo que necesiten sus padres y maestros, porque estoy convencida del gran trabajo que hacen todos los días”.
En su gira de trabajo por el sur del municipio, la alcaldesa reforzó también acciones en materia de servicios públicos, atendiendo la demanda de las familias en materia de alumbrado público y mejoramiento de calles.
La alcaldesa agradeció una vez más a todos los funcionarios, proveedores, comerciantes, empresarios, profesionistas y prestadores de servicios que participan con el Gobierno Municipal 2016-2018 con sus donativos, fortaleciendo el programa de Becas “Cuenta Conmigo”.
“Esta es una acción satisfactoria que compartimos con todos ellos, que son sus padrinos”, dijo en su mensaje Rosy Corro.