LLENAN DE LUZ Y COLOR LAS CALLES DE LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN RIBEREÑA

0
107

Como parte de los festejos de la temporada decembrina, los municipios de Camargo, Miguel Alemán y Mier, llevaron a cabo los tradicionales desfiles navideños, llenando de magia de la temporada por las calles de sus respectivos municipios.

El primero que se llevó a cabo fue el organizado por el municipio de Ciudad Mier, el cual fue encabezado por su alcalde, Lic. Roberto González Hinojosa y su esposa Sra. Yvetth Olivo de González, quienes desfilaron acompañados por distintos grupos la tarde del pasado viernes.

Más tarde,  se mismo día, el municipio de Camargo llevó a cabo su Festival de Luz y Color, en donde sobresalió el carro alegórico con el cual la Administración 2018-2021 encabezada por la Dra. Leticia Peña Villarreal, ganó el primero lugar en la categoría “El más creativo” en el desfile de la vecina ciudad de Río Grande Texas. Al finalizar el recorrido, se llevó a cabo un espectáculo navideño donde los asistentes pudieron disfrutar de varios números artísticos.

Posteriormente, el pasado lunes las calles de Miguel Alemán recibieron la caravana de vehículos arreglados con temática de navidad. El desfile fue encabezado por el carro alegórico del Presidente Municipal, Lic. Servando López Moreno, su esposa Sra. Sandra Garza de López y sus hijos Paulina y Servando.

Finalmente, el martes por la tarde, nuevamente llegó la magia de la navidad a Cd. Mier, pero en esta ocasión con un desfile patrocinado por una empresa refresquera. Al finalizar este desfile, se presentó nuevamente el show de luces “Mapping”.