LLEGARÁ CONSULADO MÓVIL A ROMA

0
458

Con la finalidad de acercar sus servicios a los habitantes del Condado Starr, el Consulado de México en McAllen a través de su programa “Consulado Móvil” estará trabajando en la Ciudad de Roma.
El programa se estará llevando a cabo el próximo sábado 19 de octubre de 2019 en las instalaciones del Centro Mundial de las Aves que se ubica en Portscheller St. y Convent Ave, en el Centro Histórico de la Ciudad de Roma en un horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.
Los trámites que se estarán ofreciendo a los mexicanos en esta región son los relacionados para obtener el Pasaporte Mexicano, la Matrícula Consular, la Credencial para Votar INE y Actas de Nacimiento; así mismo se estará ofreciendo información sobre la doble ciudadanía, asesorías financieras y de salud así como los servicios que brinda el Centro de Defensoría.
Quienes deseen aprovechar la visita del consulado y obtener sus documentos, deberán de realizar una cita en la página del Consulado http://consulmex.sre.gob.mx/mcallen/ o a través del teléfono 1-877-MXITEL (1-877-639-4835).