Llegan las Águilas y Zorros al Estadio de La Joya

0
784

La Joya Texas.-

Se confirmó que el partido de futbol entre las escuadras profesionales América y Atlas, se realizará este próximo 29 de diciembre en la cancha del estadio Coyote de La Joya.
Esta será la tercera visita del América a la región del Valle de Texas, en los últimos 8 años, donde ha realizado juegos de pretemporada bajo el mando de diferentes directores técnicos.
Además de que es la segunda confrontación que sostendrán las Águilas del América en territorio de La Joya, ya que la vez anterior cayeron ante
Rayados, además de que el espectáculo donde participaron llenó el estadio.
En total 17 mil aficionados llegaron de diferentes regiones de Texas y norte de México para ver el juego, ahora se espera que se tenga la misma respuesta cuando enfrenten al Atlas.
Por su parte la escuadra que dirige el entrenador Tomas Boy, llegara también afiliada y preparada para este compromiso además de que buscara llevarse la victoria sobre sus enconados rivales.
Águilas y Zorros se enfrentarán por primera vez en pretemporada en el Valle de Texas, además de que ambos técnicos tendrán la oportunidad de darle actividad a todos sus jugadores.