LLAMAN A ACUDIR A RECIBIR RECURSOS A BENEFICIARIOS DE 70 Y MÁS

0
76

El Secretario de Bienestar Social Municipal, Lic. Juan José Garza Sánchez y Jannet Alvizo, Directora de Programas Sociales, realizan un atento llamado a los beneficiarios del Programa Federal “70 y más”, y que reciban sus recursos a través de giro postal, a asistir a la entrega de éstos la cual se llevará a cabo mañana martes 4 de diciembre a la 1pm en la techumbre de la Plaza Principal.
De acuerdo a la información proporcionada por los funcionarios municipales, estos giros serán entregados personalmente a los beneficiarios, los cuales, en caso de no poder asistir deberán de justificarse con un documento el cual deberá de ser expedido por un médico perteneciente a alguna clínica oficial, de lo contrario el giro postal no podrá ser entregado y serán retirados del programa.
Por otra parte Jannet Alvizo, informa a las personas que reciban sus recursos a través de tarjetas bancarias, que estos pagos se verán reflejados a partir del día 15 de diciembre, por lo que solicita de manera atenta a estar al pendiente de ello, pero evitando acudir al cajero automático más de tres veces en al día, ya que esto podría causar el bloqueo de la cuenta y la pérdida del recurso a recibir.