LIBERAN A ACTOR MEXICANO DETENIDO EN EL PUENTE DE ROMA

0
370

Después de haber pagado una fianza de 250 mil dólares, el actor mexicano Jorge Reynoso fue puesto en libertad condicional por autoridades de la Ciudad de Edinburg en el Condado Hidalgo.
El actor, de 62 años, fue detenido por Oficiales de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, cuando ingresaba el pasado lunes 26 de agosto a los Estados Unidos por el Puente Internacional de Roma–Miguel Alemán, en el Condado Starr.
Al darse a conocer la noticia del arresto del actor, Andrés Guerra, Director del Puerto de Roma, emitió un comunicado de prensa en el que explicó que al realizarse una revisión de huellas digitales se confirmó que Félix Jorge Reynoso Martínez de 62 años, residente permanente era buscado por la policía de Edinburg por indecencia con un menor por contacto sexual, un delito de segundo grado, por lo que de inmediato Reynoso fue puesto a disposición de las autoridades de esa ciudad quienes lo trasladaron a la cárcel del Condado Hidalgo.
Tras una audiencia con el juez, al actor se le fijó una fianza de medio millón de dólares; sin embargo, el Abogado defensor logró convencerlo de que su cliente no representa un peligro para la sociedad, además de que no tiene la intención de huir a México.
Al ser puesto en libertad condicional, el actor declaró a través de un video que circula en redes sociales que el trato que recibió por parte de las autoridades estadounidenses fue bueno desde su detención hasta que se retiró de la cárcel.
De ser encontrado culpable, Reynoso podría pasar de 2 a 20 años en prisión, además de pagar una multa de 10 mil dólares.