LEGISLADORES FEDERALES SE COMPROMETEN CON CAMARGO

0
343

Como positiva califico la alcaldesa Edelmira García su vista a la ciudad de México en la que recibió el apoyo de los diputados federales por Tamaulipas Yahleel Abdala Carmona, Baltasar Hinojoza Ochoa y Edgar Melhen Salinas en los proyectos a ejecutarse para el próximo ejercicio.
Acompañada por el director de obras y servicios públicos Jesús Cipriano López Bazán y de la directora de proyectos de la dependencia municipal Perla Luz Navarro Sáenz acudieron al edificio del recinto legislativo de San Lázaro donde fueron recibidos por parte del grupo parlamentario del PRI.
Con la esperanza de construir todos juntos un mejor Camargo pero sobre todo con el compromiso que adquirí con la ciudadanía de trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en materia de educación, salud e infraestructura entre otros rubros.
“Tenemos mucho por hacer y poco tiempo para cristalizar los proyectos que queremos, por eso antes de los primeros 30 días de mi gobierno dejamos la oficina para salir en busca de apoyos en los que echándole ganas todos juntos contribuyamos a mejora sustancialmente a nuestro querido municipio”, señalo la presidenta municipal.
Finalmente Edelmira García Delgado reconoció el gran apoyo que le brindan los legisladores federales por Tamaulipas quienes le refrendaron su compromiso de seguir trabajando junto a ella impulsando proyectos para esta histórica y fronteriza ciudad de Camargo.