“LAS MUJERES DE MIGUEL ALEMÁN TIENEN TODO MI APOYO”: ALCALDESA

0
795

“Las mujeres de Miguel Alemán tienen todo mi apoyo; ellas merecen respeto, amor y cuidado”, expresó la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, al encabezar el evento conmemorativo al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Acompañada de la directora del Instituto de la Mujer, Sra. Fernanda Portillo, así como de integrantes del Cabildo, funcionarios estatales y municipales, la primera autoridad reconoció el gran impulso que ofrece en Tamaulipas el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a la promoción de los derechos de la mujer y la erradicación de la violencia de género. La alcaldesa expresó que la violencia del hombre hacia la mujer es algo que desafortunadamente se sigue presentando, ya sea física, verbal o psicológica.
“Las mujeres tienen todo mi apoyo; hay que procurar darles el amor y el cariño que merecen, respetarlas y cuidarlas por el gran papel que todas juegan en la familia y en la sociedad”, señaló la primera autoridad.
En esta celebración, el contingente caminó hasta la rotonda, donde se realizó el evento oficial al pie del símbolo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, soltándose globos color naranja en señal de la lucha que se refuerza en el afán de erradicar este problema social.
“Ninguna mujer merece que un hombre la maltrate; las mujeres merecen lo mejor y por eso reitero que tienen todo el apoyo de su servidora”, dijo la Profra. Rosa Icela Corro Acosta.