LANZA GOBIERNO DE MIGUEL ALEMÁN DIRECTORIO DE NEGOCIOS ESENCIALES

0
242

COMUNICACIÓN SOCIAL,

MIGUEL ALEMÁN, TAM.

Con la finalidad de apoyar a la economía local y de que las familias procuren salir lo menos posible de sus hogares, el gobierno municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno lanzó un Directorio Telefónico de negocios esenciales donde se pueden encontrar desde números de emergencia así como tiendas de abarrotes, restaurantes, farmacias, carnicerías, agua purificada, gas natural, servicio de transporte y servicios de entrega a domicilio entre otros.

Este directorio, del que se planea imprimir alrededor de 5,000 ejemplares, se distribuirá casa por casa en este municipio pero además estará disponible de manera digital desde una Fanpage oficial asi como a través de mensajes de whatsapp. La idea con este proyecto es motivar a las familias a que si no es necesario salir no lo haga y utilice el servicio de pedido por teléfono y entrega a domicilio. Muchos negocios ya han dispuesto la entrega a domicilio sin un costo adicional buscando ayudar también a la población y seguir con sus ingresos, así que el municipio apoyará también en sentido de reunir la información, imprimirla y distribuirla sin ningún costo adicional.

El directorio cuenta además con información real y confiable acerca del Coronavirus y las medidas para evitar el contagio.