LAMENTA ROMA ISD FALLECIMIENTO DEL MIGHTY GLADIATOR ALUM ROQUE ROSALES

0
1788

Roque Rosales, ex Miembro de la Junta Escolar de Roma ISD (1997 – 2013), falleció el 31 de diciembre de 2017 a la edad de 74 años. El Mighty Gladiator Alum deja atrás un legado de servicio y de buenas obras. Un vacío imposible de llenar
Para la comunidad en general de Roma ISD, fue un ejemplo de alguien que sirvió y beneficio en gran medida a decenas de generaciones de estudiantes.
“Durante y después de su permanencia en el Consejo, fue un gran defensor de nuestros alumnos y fue un elemento constante en las gradas de Gladiator durante muchos juegos. Él solía asistir a las actividades del Día de los Veteranos en las escuelas de todo el Distrito compartiendo sus experiencias como Veterano, para ayudar a los alumnos a comprender el sacrificio y el coraje frente a la adversidad.
Por esta razón los School Board Members, hacen llegar a los familiares del Señor Roque Rosales, un afectuoso saludo en este momento de profundo dolor. Pues no me cabe duda que el fallecimiento del Señor Roque Rosales, deja una huella con una invalorable trayectoria.
“Los que tuvimos el honor y el privilegio de haber llegado a tener con él un trato personal, no lo olvidaremos nunca. Los que lo hemos visto luchar incansablemente en el seno de la Nación Gladiador mantendremos por siempre el recuerdo de sus intervenciones, sus palabras, sus gestos y hasta de sus silencios. Con la pasión que ponía en sus charlas, defendiendo lo que creía justo, lo que entendía equitativo y con el espíritu solidario que mantuvo toda su vida”.
Con su fallecimiento, Roma ISD se queda sin un ciudadano ilustre, un buen amigo, un mejor vecino y un gran padre y abuelo.
“Hasta que nos volvamos a encontrar con el Señor Roque Rosales, sepa que la Nación Gladiador llevará su memoria en nuestros corazones”.
Un abrazo solidario para todos su seres queridos.