Lady Gladiator Derrota a Lady Tigers

0
745

Un emotivo encuentro de volleyball se registró la tarde del Sábado 29 de Septiembre cuando las Las Lady Gladiator recibieron a las Lady Tiger de Valley View.

Este encuentro fue sin duda especial para la Entrenadora de Roma Angie García ya que como Coach del equipo rival llegaba Maggie su hermana, quien para esta temporada llegó como Entrenadora en Jefe en Valley View y que durante mucho tiempo fue asistente de García en el Distrito Escolar de Roma.

En cuanto al partido las chicas de Roma fueron dominadoras desde el primer set, Roma logró imponerse en la red con bloqueos oportunos y remates de mucha fuerza que las Lady Tiger no pudieron contener.

Los ataques de Luz González y Kassy Rocha así como los bloques encabezados por Ale Galindo y Belinda Pea fueron suficientes para acabar con las visitantes en apenas 3 sets. Con este encuentro se cerraron los juegos de la primera vuelta y las Lady Gladiator se colocan en la cuarta posición con 4 encuentros ganados y 3 perdidos manteniéndose en la lucha por calificar a los playoffs en esta temporada,