LA POLICÍA NO SE ESCAPÓ DEL HALLOWEEN

0
456

Noviembre 03 de 2014

Entre diablos, brujas, calaveras, fantasmas, duendes, hadas, princesas y vaqueros, el Departamento de Policía en coordinación con el Departamento de Bomberos entregaron dulces a todos los niños que asistieron a dichas dependencias, con el tradicional trick-or-treat, la Policía no se escapó y tuvo que entregar dulces antes de que algún hechizo o conjuro cayera sobre ellos.
Muy divertida fue la noche de brujas para todos los niños que asistieron a ese lugar, pues también se encontraba repartiendo dulces los perros Mc Gruff y Sparky, las mascotas de ambos departamentos.
Fue a las 4:30 de la tarde cuando los pequeños empezaron acudir a dichas dependencias, el Departamento de Policía informó que se compraron suficientes dulces para 2000 niños aproximadamente y fueron pagados por el mismo Departamento de Seguridad.
Dentro del operativo “Halloween 2014” resultó con “saldo blanco” en cuanto a incidentes relacionados directamente con el festejo, dijeron Oficiales de la Policía Local.
La “Noche de Brujas” transcurrió sin novedad gracias a que la población cuidó a los niños que salieron a pedir dulces y golosinas y los adultos respetaron las indicaciones de seguridad para divertirse sin provocar algún incidente que pudiera ocasionar alguna detención o falta administrativa.
La Policía de la Ciudad de Roma anduvo vigilando todas las colonias de la ciudad y en la entrevista mencionaron que ese día trabajaron todos los Elementos del Cuerpo de Policía, para que el festejo de la Noche de Brujas transcurriera sin incidentes, los Agentes del Orden mencionaron que las patrullas anduvieron con las luces encendidas como señal de respeto y para atraer la atención y así evitar accidentes.