LA PATRULLA FRONTERIZA INCAUTA CASI 1,000 LIBRAS DE MARIHUANA EN 5 HORAS

0
295

Agentes del Sector del Valle del Río Grande incautaron más de 900 libras de marihuana en cuatro incidentes separados durante un lapso de cinco horas.
El lunes por la noche, agentes de la Patrulla Fronteriza confiscaron cuatro paquetes de marihuana en una subdivisión ubicada en la ciudad de Rio Grande, Texas. Los agentes no encontraron ningún sospechoso. Los paquetes abandonados pesaron 228 libras y están valorados en $182K.
Poco después de la medianoche, los agentes de McAllen que trabajan en La Joya, Texas, observaron a tres sujetos cargando grandes paquetes de marihuana. Los agentes detuvieron con éxito a todos los sujetos y se apoderaron del contrabando. La marihuana pesaba 117 libras y tiene un valor de $93K. Los sujetos y los narcóticos fueron entregados a la Fuerza de Tarea HIDTA del Condado de Hidalgo.
Una hora más tarde, agentes que trabajaban en Fronton, Texas, incautaron cinco paquetes de marihuana y observaron a ocho sospechosos huir a lado Mexicano. El peso total de la marihuana fue de 339 libras y tiene un valor de más de $270K.
El cuarto y último incidente ocurrió en la ciudad de Rio Grande City, Texas cuando los agentes que patrullaban cerca del Río Grande rastrearon a varios sospechosos hasta un complejo de apartamentos donde incautaron tres paquetes de marihuana. Los contrabandistas huyeron a México. Los tres paquetes pesaron 216 libras y tienen un valor aproximado de $172K.
Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.