“LA NECESIDAD DE ALIMENTARSE NO TERMINA CUANDO FINALIZA EL CICLO ESCOLAR”: ELOY VERA

0
342

El programa gratuito de alimentos para el verano, ayuda a niños y jóvenes con comidas saludables durante una parte de sus vacaciones, otorgando desayunos en varias localidades del Condado Starr.
Motivo por el cual el Juez del Condado Starr, Eloy Vera y el comisionado del Precinto Número 1 Jaime Álvarez se coordinaron con el Departamento de Servicios de Alimentos de RGCCISD para impulsar durante el verano el Programa de comidas saludables para niños y jóvenes menores de 18 años.
“Creemos que es de suma importancia que nuestros niños y jóvenes reciban comidas durante el verano, porque la necesidad de alimentarse no termina cuando finaliza el ciclo escolar”. Dijo el Juez Eloy Vera que fue acompañado por Emiliana Guerra, Candice Garza y personal del departamento de servicios de alimentos de RGCCISD para promover el programa de las comidas saludables que son esenciales para la buena salud en general y para lograr un logro positivo en la escuela.
Los funcionarios apuntaron que los alumnos podrán disfrutar de la comida nutritiva en un cómodo autobús escolar de Lunes a Viernes a las 11:00 de la mañana hasta el 14 de Julio.