LA MAESTRA “LUPA” LE APUESTA A LA EDUCACIÓN

0
475

30 de Mayo de 2016

Guadalupe Ramírez Guerra, candidata de la coalición PRI-Nueva Alianza., señaló la importancia de contar con una mejor educación, “Porque Mier requiere una educación de calidad e integral, para lograr una sociedad más justa para todos”.
Con gran confianza la maestra “Lupa” ha tomado en cuenta las propuestas de los mierenses, quienes en todo momento han solicitado trabajar al 100 por ciento por la educación, “Este rubro será una prioridad en mi administración, de obtener el triunfo el próximo domingo 5 de Junio”. Apuntó Ramírez Guerra y sostuvo “Que todo Gobierno que le apuesta a la educación, le está apostando a la prosperidad, a una mejor sociedad porque me queda claro que la educación es la llave maestra para poder cambiar muchas cosas”.
A unos cuantos días de que concluya su proselitismo, la candidata hizo hincapié en que redoblará su ritmo de trabajo en la campaña, “Pues se debe trabajar intensamente si se quiere lograr la victoria, nosotros iniciamos desde temprano y hasta entrada la noche, lo que nos ha permitido llegar a un 100% a todas las familias de nuestro Pueblo Mágico”.
Mencionó que uno de sus compromisos es garantizar la educación para todos, “Con un programa de becas para apoyar a los jóvenes que egresan de secundaria, para que ninguno se quede sin estudiar la preparatoria”.
Comentó que otro de los ejes de su campaña lo representa el apoyar a la unión familiar y en este sentido dijo que, “Las mujeres vamos a ser grandes aliadas para sacar adelante a Mier, y ahí es donde está mi compromiso para nuestras mujeres, que sepan que contarán con una gran amiga desde la presidencia Municipal”.
Agregó que a este grupo de la sociedad nos les faltaran las herramientas necesarias para salir adelante, “Porque hay muchas mujeres que merecen todo nuestro respeto y cariño, mujeres que trabajan arduamente para construir un mejor porvenir y no se doblegan por las adversidades”.
Por esta razón la candidata de la coalición PRI-Nueva Alianza, Guadalupe Ramírez Guerra pidió el voto para este 5 de Junio, “Hoy les digo que confíen en una servidora, que tenemos muchas ganas de trabajar por las familias, las mujeres, los niños, los jóvenes, los adultos mayores, las personas con discapacidad y por todos los sectores”. Afirmó la maestra “Lupa”.