LA JOYA ISD CAPACITARÁ SOBRE ACOSO SEXUAL A EMPLEADOS

0
635

El Distrito Escolar Independiente de La Joya (ISD) está tomando medidas para asegurarse de que sus empleados sepan cómo manejar los reclamos de acoso sexual.
El departamento de Recursos Humanos del Distrito Escolar ha estado trabajando con una primera división interna para mejorar los reclamos obligatorios de acoso sexual.
A través de las investigaciones, el Jefe de Policía de La Joya ISD, Raúl González dice que han descubierto que hay más que el personal y la facultad necesitan ser educados cuando se trata de una ofensa sexual.
“Ve alrededor de nuestras escuelas, todos están en sus teléfonos, vas al centro comercial y todos están en sus teléfonos”, dijo González. “Así que sentimos que es el área número uno que necesitamos para comenzar a enfocarnos en el uso de las redes sociales y el uso adecuado de las redes sociales”.
Erika Garza es actualmente profesora de español en la Escuela Secundaria Jimmy Carter en La Joya, pero en la escuela anterior enseñó en donde se encontró víctima de acoso sexual.
Garza ha enseñado en La Joya por aproximadamente 6 años y aprecia la iniciativa que está tomando el Distrito Escolar para hacer que el lugar de trabajo sea un ambiente confortable.
“Tengo la suerte de sentirme muy a gusto aquí”, dijo Garza. “No he tenido un incidente sobre acoso sexual”.