LA JOYA ISD ABRE EL PRIMER PARQUE ACUÁTICO DE TEXAS

0
2689

Después de cuatro años de planificación, el Distrito Escolar Independiente La Joya abrió su Complejo Deportivo y de Aprendizaje, que cuenta con el primer parque acuático propiedad de la escuela en el estado de Texas.
El parque acuático de 90,000 pies cuadrados no solo será para los estudiantes de La Joya ISD y su comunidad, sino también para todo el Valle del Río Grande.
“Es muy emocionante. Creo que es un sueño hecho realidad y brindará muchas oportunidades para los niños”, dijo la Superintendente del Distrito Escolar Independiente de La Joya, Dra. Alda Benavides. “A veces, este podría ser el único parque acuático que estos niños pueden ver y no hay precio para eso”.
El parque acuático estará abierto al público todos los días, excepto los miércoles. Lecciones de natación, fiestas privadas y programas acuáticos dirigidos a la seguridad y la aptitud física estarán disponibles para el público.
En la parte superior del campo de golf de 27 hoyos, natatorio y cuatro canchas de tenis, el distrito también abrió un planetario y un centro de aprendizaje.
Esto permitirá que los estudiantes y la comunidad experimenten lecciones educativas de domo completo, incluso transmisión en vivo a través de la cámara web y la comunicación con la Estación Espacial Internacional de la NASA.
El planetario y la tarea / centro de aprendizaje es gratis para todos los estudiantes de LJISD con identificación
El campo de golf Howling Trails está abierto al público de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes.
Las canchas de tenis también están abiertas a la comunidad durante todo el año de 8 a.m. a 9 p.m.
El costo total de la construcción fue de $ 20 millones y comenzó en octubre de 2014.
Está ubicado en 1801 N. Western Rd. en Mission.