LA CIUDAD DE ESCOBARES Y EDC REALIZA ACTIVIDADES PARA UN VERANO ACTIVO

0
351

El mayor de Escobares, Tx., Noel Escobar en coordinación con José María Piceno, vice-presidente del Departamento de Economic Developmnet Council presentaron el programa de actividades para el verano 2017 de la ciudad, que durante el primer día incluyó un festival de juegos con algunas novedades y actividades dirigidas para los niños. “Tuvimos la visita de más de 10 familias a las cuales atendimos con el objetivo de conseguir una ciudad de Escobares activa y en movimiento durante el verano”. Dijo José María Piceno, vice-presidente del EDC.
Por su parte el Mayor Noel Escobar destaco que la programación se realizara cada Miércoles del mes de Junio y está dirigida para que los padres lleven a sus hijos al Centro Comunitario de la Ciudad. “Esta campaña está diseñada con el objetivo de ofrecer a los menores de edad y visitantes una gran variedad de alternativas para disfrutar de mejor forma el verano en Escobares”.
Para conseguirlo, se han organizado las siguientes actividades:
Miércoles 14 de Junio, Elaboración de artesanías para el Día del Padre.
Miércoles 21 de Junio, Un día de diversión en la granja, ven a montar un Pony.
Miércoles 28 de Junio, Disfruta de una película de aves.
Cada uno de los eventos tiene un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en donde se les ofrece un lunch con la colaboración de personas altruistas y personal de EDC así como el apoyo del Departamento de Policía y Bomberos para mayor seguridad.