LA CASA DE LA CULTURA INVITA A LOS DIFERENTES TALLERES QUE IMPARTEN

0
324

La Casa de la Cultura está invitando a la ciudadanía en general a inscribirse en los diferentes talleres que se están impartiendo en estas instalaciones.
Lo anterior fue informado por la Directora de la Casa de la Cultura, Gloria Esther Ramos Frausto quien manifestó que los talleres que se imparten son Pintura para principiantes y avanzados, Teatro, Coros, Guitarra, Danza así como Banda de Música.
Indicó que las inscripciones están abiertas para jóvenes, niños y niñas así como para las personas adultas que gusten inscribirse en alguno de estos talleres que se están impartiendo.
Las personas que imparten estos cursos son profesionales en su rama, por lo que la invitación está abierta a los interesados, indicando que hay lugar en cada uno de ellos y estos son a partir de las 4 e la tarde en forma diaria.
Recalcó la Directora de la Casa de la Cultura, Gloria Esther Ramos Frausto que los talleres son para todas las personas, menores, jóvenes y adultos, quienes a su vez tienen intervención en los eventos que se preparan por parte de la Presidencia Municipal y en donde tienen oportunidad de demostrar su talento y adelanto que han tenido.