LA AFICIÓN DE TIGRES EN LA REGIÓN RIBEREÑA DE FIESTA POR LA COPA

0
650

Esto fue posible gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Roberto González Hinojosa, aficionado de hueso colorado a los felinos, campeones del futbol mexicano.
El trofeo del máximo circuito del balompié nacional se exhibió en la explanada de la Presidencia Municipal hasta donde llegaron miles de aficionados de todas partes a tomarse la fotografía del recuerdo.
Fue el pasado miércoles por la tarde cuando los aficionados a Los Tigres de toda la región ribereña acudieron a la Plaza Principal, lugar en donde se estaría exhibiendo este trofeo, el cual estuvo siendo disputada por dos equipos de la Sultana del Norte.
Betito González tuvo un acierto al traer la copa haciendo felices a los seguidores Tigres, entre los cuales se cuentan familias enteras, las cuales se llevaron un magnífico recuerdo fotográfico de un hecho no suscitado anteriormente en la ciudad de Mier, Pueblo Mágico ni tampoco tiene precedente en la Ribereña.
Cabe hacer mención que muchos de los aficionados acudieron portando la camiseta de Los Tigres, actuales campeones del balompié mexicano.