KENDRA FRENECY PROMOCIONARÁ CON DOCUMENTALES LAS BELLEZAS DE NUEVO LEÓN

0
775

Tras ser declarada Señorita Nuevo León 2017, Kendra Frenecy García originaria de Cerralvo la Cuna del Estado, tendrá la tarea de participar en una estrategia de promoción estatal para el desarrollo turístico, orientada a estructurar una oferta turística complementaria y diversificada durante el mes de Febrero en el Pueblo Mágico de Santiago y García, N. L.
“Basada fundamentalmente en los atributos históricos y culturales de localidades singulares de Nuevo entre las que próximamente se destacará Cerralvo”, dijo el Alcalde Baltazar Martínez Ríos.
Cabe recordar que el titulo de Kendra Frenecy García lo obtuvo a través del Certamen Estatal en donde la Dirección del Concurso realizó un casting para seleccionar y elegir a la nueva soberana, en donde participaron jovencitas de diversas agencias de modelos, participantes de nuestra belleza Miss Nuevo León, Srita.,Turismo entre otras concursantes, logrando ser la afortunada para ser seleccionada la Señorita Nuevo León 2017.
Por esta razón, Kendra Frenecy García tiene uno de los compromisos más importantes en su carrera, el ser la imagen y portavoz de la belleza y la cultura de los municipios del Estado, a través de video documentales y fotográficos que promocionaran aun más los atractivos de la entidad.