KDK Presenta a sus Integrantes en esta Temporada

0
491

Roma, TX.

Los Knights Dance Krew de la Escuela FJ Scott se enorgullece en presentar a sus integrantes de la temporada 2012-2013. En primera Fila(D-I): Juan Carlos Sáenz(mascota del equipo), Luis Diego Ramírez, Emmanuel Gómez, Jesse Ríos, Andrés Treviño. Segunda Fila: Allen Perez, J.J. Treviño, José María Galván(co-capitan), Joel Álvarez(capitán), Herbey Alanís, Eathan Aguilar. Knights Dance Krew, mejor conocido como KDK, tiene 5 años de trayectoria en la Escuela F.J. Scott y llevan más de 50 premios y títulos ganados, dentro de los cuales se en encuentran varios primeros lugares.
El Director, Mr. J.E. Alanís expresó estar muy agradecido con la Directora de la Escuela, Diana Salinas y el Superintendente del Distrito por su apoyo.
Cabe destacar que KDK compitió el pasado 4 de Diciembre en STC donde obtuvieron el primer lugar, adicionalmente también participaron el pasado 17 de noviembre en la competencia de baile auspiciada por la Academia de Baile DANCE POWER, la cual se llevó a cabo en el McAllen Convention Center donde KDK deslumbró con sus coreografías y solos. En la competencia de baile hip-hop KDK termino como finalista y dentro de los solos así fueron los resultados: Jesse Ríos – Tiny 3er lugar, Herbey Alanís – Mini 3er, Joel Alvares – Youth 3er lugar y finalmente José María Galván – Mini – 1er Lugar. José María también ganó el premio como el mejor bailador solista de HIP-HOP de toda la competencia obteniendo una puntuación mayor que los demás participantes.
Mr. Alanís comentó lo siguiente: “Estamos muy orgullosos de sus triunfos, agradezco de corazón el apoyo que tenemos el grupo de los padres, de la Mtra. Laura Sáenz y la Mtra. Verónica Sáenz (Directoras del grupo) y de la comunidad ya que su apoyo es invaluable para obtener los meritos que han obtenido.
Por último este 26 de enero KDK seguirá su sueño de seguir poniendo en alto el nombre de F.J. Scott y del Roma ISD en alto participando en el JR. South Padre Island. Competencia que se llevará a cabo en la Isla del Padre en el Centro de Convenciones. Mucha Suerte!