JOVENCITAS VUELCAN AUTOMÓVIL Y VIVEN DE MILAGRO

0
3466

El Departamento de Policía de la ciudad de Roma se encuentra investigando un accidente en donde dos jovencitas salvaron milagrosamente su vida tras perder el control del volante y volcar aparatosamente el vehículo que conducían dentro de una reconocida estación de servicio en ésta ciudad.
Las mujeres que hasta el momento se desconocen sus generales, fueron atendidas por los servicios de asistencia médica y elementos del Cuerpo de Bomberos, al parecer estaban prácticamente ilesas, luego del fuerte suceso.
Fue a las 13:51 horas aproximadamente del martes 5 de junio, cuando las chicas conducían un automóvil BMW en color blanco, por la carretera estatal E. Grant St., en dirección hacia sur.
A la altura de Obregón Av., poco antes del Servicio Postal, al parecer las chicas no pudieron controlar el volante debido posiblemente a la velocidad y otros factores y se salieron de la carretera a su extrema izquierda y volcaron, quedando nuevamente en los 4 ejes del coche, el cual quedó con fuertes daños.