Jovencita Pierde Control y Termina Chocando contra Comercio de Telas

0
903

Payne

Una joven mujer que conducía una camioneta Chevrolet tipo Tahoe de color dorado protagonizó un accidente al colisionar en contra de la fallada de un negocio que se ubica en el primer cuadro de la ciudad de Roma.

De acuerdo a la información recopilada, fue durante esta semana que está por concluir y en horas de la noche que sucedieron los hechos en donde se explicó que una joven mujer que se dirigía por la calle Juarez y que intentaba tomar la calle Grant, perdió el control del volante y terminó chocando contra la fallada de la tienda.

La camioneta literalmente entro por uno de los ventanales de la tienda denominada “Telas Elegance”, afortunadamente durante esa hora el establecimiento estaba cerrado y no se registraron personas lesionadas.

La joven mujer admitió que perdió el control del volante debido a que al parecer intento voltear en la calle Grant hacia la derecha, pero al darse cuenta que estaba en sentido contrario, se puso muy nerviosa y perdió el control de la unidad lo que ocasionó que chocara contra el comercio local.