JOVEN PROVOCA APARATOSO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

0
914

29 de Junio de 2015 

El aparatoso accidente se registró poco después de las 2:00 horas de la madrugada del pasado domingo 21 de Junio, cuando un vehículo sedán Ford, Fusion, color negro de reciente modelo se impactó contra el camellón del Bulevar Miguel Alemán y por la velocidad a la que iba derribó y destrozó en varias partes una enorme palma.

Según un testigo presencial del accidente comentó que el auto iba a alta velocidad y quiso esquivar un auto que circulaba por la vía, pero al girar el volante de manera brusca, se impactó con el camellón, girando varias veces en el aire hasta caer, quedando con las llantas hacia arriba. “Eso parecía una escena de rápido y furioso”, comentó el entrevistado.

La mujer que conducía unidad motriz fue identificada con el nombre de Joselin García, de aproximadamente unos 30 años de edad y con residencia en esta ciudad, quien se desplazaba con exceso de velocidad y aparentemente en estado de ebriedad.

El automóvil quedó destrozado con el impacto, sin embargo, la conductora, al parecer, resultó solo con heridas leves.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos, fueron los Elementos de Fuerza Tamaulipas, seguidos por el perito de vialidad municipal, Luis Antonio Chávez, quienes tomaron conocimiento de los daños ocasionados y tuvieron que cerrar momentáneamente la circulación en dicho sector.

La mujer sufrió una crisis nerviosa por la impresión de ver cómo había quedado el automóvil, por lo que se solicitó una ambulancia de Protección Civil para trasladarla a una clínica para recibir atención médica.

La joven quedó bajo vigilancia y en calidad de detenida por los daños materiales ocasionados, ya que destruyó propiedad del Municipio.