JOSÉ MARÍA LONGORIA III UN “SIN VERGÜENZA” DE LA GRULLA, TX.

0
806

23 de Febrero de 2015

Actor y productor, oriundo de la comunidad de la Grulla Texas, J.M. Longoria III se ha convertido en un personaje admirado y querido por dicha comunidad, actualmente el joven actor se encuentra triunfando en Hollywood, California. Participando en algunos cortometrajes y series televisivas.

Longoria participó en una mini serie de televisión que fue transmitida  por la Cadena Univisión en el año del 2013, fue “Sin Vergüenza” con el personaje de Enrique que lo llevó a tocar temas considerados como tabú en la pantalla chica y que actualmente puede verlos en la red a través de Youtube. Esta serie trata acerca de la importancia del uso de los preservativos para evitar enfermedades contagiosas de transmisión sexual.

Con 27 años de edad J.M. Longoria III se ha convertido en fuente de inspiración para jóvenes que tienen el deseo de convertirse también en actores o actrices del cine o la televisión, platicamos con el vía telefónica y esto fue lo que nos dijo: “Actualmente estoy participando en algunos castings para cine, sin embargo, son procesos muy largos, algunos tardan hasta 3 meses, pues para filmar una película tardan meses incluso hasta un año, como productor estoy trabajando en otro proyecto al lado de David Rodríguez, quien también es productor, en la creación de un nuevo cortometraje que se titulará “Policromatic”. Estoy muy feliz haciendo lo que quiero. Recuerdo cuando me preguntaban qué quieres estudiar y yo contestaba quiero ser actor, había gente que no lo veía bien, al final estudie actuación en la Universidad de Austin, Texas y ahora aquí estoy en la tierra del cine y los shows de televisión”.

Dijo también que visita la Grulla aproximadamente 2 veces al año, pues en dicha comunidad vive su familia y tiene sus raíces. Definitivamente el Condado Starr se ha convertido en cuna de actores, cantantes, grupos y gente que trabaja para el medio del espectáculo.