JORNADA DEPORTIVA

0
905

28 de Septiembre de 2015

En la jornada deportiva de esta semana empezamos con el logro del pase a la final de Campeonato del equipo de los Saraperos en la Liga Municipal de Béisbol, al derrotar al equipo de los Yankees por un marcador de 22 carreras contra dos. Encuentro que se llevó a cabo el domingo pasado en el Parque Rosalio Carlos Reyes ubicado en el interior de la Unidad Deportiva José Barrera González, en esta ciudad. Los Saraperos se estarán enfrentando a la escuadra de La Raza del Poblado Los Guerra este domingo. Por otra parte en la Liga Profesional de Futbol Rápido el equipo de Los Halcones de Miguel Alemán, cayeron ante Los Diablos de Durango por 12 goles contra 8 el sábado pasado en la Unidad Deportiva José Barrera de esta ciudad fronteriza.
A pesar del gran trabajo en equipo y de venir con tres victorias consecutivas no pudieron resistir los embates del poderoso equipo rival y aunque casi al final del partido se suscitaron una serie roses dentro y fuera de la cancha producto del fervor futbolero las cosas no pasaron a mayores.
Así mismo, en la Liga Municipal de Futbol Juvenil el equipo de Barrio se enfrentó al equipo ATM en el Campo Monterrey ubicado en el Fraccionamiento Río Bravo (la Sarabia) de esta ciudad, ganando la escuadra Barrio con un marcador final de 11 goles contra uno de ATM.
Para finalizar les mostraremos algunas estadísticas de la jornada 15 de la Segunda Fuerza, Categoría Libre.

COCA COLA 0, LA PANDILLA 5
LOS CUATES 5, LA FLAQUITA 0
DEP. BRAVO 1, GUARDADOS 3
DEP. DANNA 1, BARCELONA 6
MIER LT 3, ATLAS 2
HALCONES 1, ESPAÑA 4
LEON 0, AZUL FC 2
JUVENTUS 10, ATL MADRID 0