JORNADA ASISTENCIAL TRABAJANDO JUNTOS POR TU COLONIA

0
102

Las familias de varias colonias se vieron beneficiadas este miércoles 30 de octubre con la concentración de las distintas dependencias municipales en la Colonia Sabinitos, mismas que llevaron enormes beneficios a las familias más desprotegidas de dicho lugar.
De nueva cuenta la población adulta aprovechó las brigadas de salud que se hicieron presentes en el lugar, las cuales atendieron principalmente los chequeos de Glucosa y Presión Arterial, mientras otros tantos aprovecharon para reportar alguna falta de servicios en la pavimentación y alumbrado de sus calles. Por otra parte los cortes de cabello también fueron muy solicitados por parte de la población femenil adulta y los niños que acompañaron a sus mamás, quienes invitaron a participar en este programa a los habitantes de otras colonias.
De igual forma el Alcalde Servando López Moreno agradeció la confianza de la ciudadanía por hacerse presente en las diferentes colonias a donde ha ido este programa, el cual siempre tiene gran éxito, haciendo lo propio el Sistema DIF Miguel Alemán, el Departamento de Obras Públicas, Servicios Primarios y Comapa, entre otros.
La primera autoridad manifestó que siempre es un gusto acudir y estar cerca de la gente, porque así conoce de sus necesidades y ve de primera mano lo que se ha avanzado y lo mucho que les falta por cubrir. Afirmó también que mientras la gente solicite del apoyo municipal a través del programa “Juntos por tu Colonia” se seguirá recorriendo la geografía municipal.