Jorge “Magin” Valenzuela Ya Esta en La Voz México

0
1501

Payne

ALMARAZBANNER

Jorge “MAGIN” Valenzuela originario de Miguel Alemán anunció vía facebook que ha recibido la tan esperada llamada por parte de la Producción de La Voz para ser parte de este reality show y llegar a hacer casting en la Ciudad de México.
Magin como lo conocen sus amigos llevó a cabo sus audiciones en la ciudad de Monterrery donde destacó entre varios miles de participantes.
Ahora ha sido llamado para la última etapa donde cantará frente a los coaches que serán parte del programa.
En entrevista para ENLACE NETWORK Magin comentó lo siguiente: “Todavía estoy en shock, muy contento, ya esperabamos con ansías la llamada y estamos seguros que nos va a ir muy bien en esta tercera etapa y con la ayuda de Dios vamos a estar ahí”.
Magin agradeció a sus amigos a quienes también solictó su apoyo: “primero les agradezco a mis amigos y ahora les pido su que me sigan apoyando, vamos a organizar otro evento para recaudar fondos para los viáticos”.
Jorge Valenzuela recibió la llamada este martes 17 de Junio alrededor de las 12:30 del medio día y tendrá que presentarse en el mes de Agosto para tratar de ver realizado su sueño.