John Iván Garza Cae Por Segunda Vez a la Cárcel

0
1033

Roma Texas.-

Tras protagonizar una persecución a alta velocidad por diferentes calles de esta ciudad, fue detenido John Iván Garza quien intentaba huir de la acción de la justicia debido a que llevaba dentro de su unidad 45 paquetes de mariguana.
Lo anterior fue dado a conocer por el Subjefe de la Policía de Roma Francisco García quien explicó que agentes de la corporación policiaca se percataron que una camioneta Ford F-150 no respetó un alto a la altura de la intersección PFC con Jefferson, de este modo procedieron a marcarle el alto al conductor, pero éste emprendió la huida.
El sujeto continuó su loca carrera por varias avenidas céntricas, hasta que finalmente cayó en un bache de donde la unidad motriz ya no pudo salir, esto se registró a altura de las calles Juárez con Port Sheller donde fue finalmente detenido.
Los agentes detuvieron a Garza quien fue llevado a la cárcel del Condado Starr ya que fue sorprendido con un cargamento de 45 paquetes de marihuana cuyo peso fue de 687 libras.
En esta ocasión Garza enfrentará cargos de posesión de marihuana y evasión a la justicia.
Recordemos que hace algunas semanas este sujeto fue sorprendido con varias personas de origen ilegal y en aquel incidente también fue detenido, además las Autoridades investigan de cerca otro caso donde se registró una persecución y se creé que también éste envuelto.